Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 056. Viernes 6 de Mayo de 1994 - 896

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

896 - ANUNCIO de 28 de marzo de 1994, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Rubén Reyes Yanes, con título de empresa operadora revocado, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Rubén Reyes Yanes, con título de empresa operadora revocado, que se halla en ignorado paradero, que se ha dictado Resolución de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, por la que se mantiene la medida cautelar de precinto adoptada.

Vista el Acta de Infracción de la Inspección del Juego de fecha 26 de enero de 1994.

Resultando: que en virtud de Acta de Infracción de fecha 26 de enero de 1994, por el Inspector del Juego actuante se denuncia que en el Bar El Pueblo, sito en El Sobradillo, calle Pelícano, 7, se encuentra instalada y en funcionamiento una máquina recreativa del tipo “B”, de las reputadas clandestinas conforme a lo dispuesto en el artº. 13 del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, al carecer de todo tipo de documentación, esto es, Guía de Circulación, Boletín de Instalación y Tasa Fiscal de Juego.

Resultando: que en el mismo acto de inspección y por el Inspector del Juego actuante se procedió al precinto cautelar de la máquina recreativa del tipo “B”, advirtiéndose al compareciente del contenido de los artículos 46.2.b) del Reglamento anteriormente citado y 237 del Código Penal.

Considerando: lo establecido en los artículos 42.6 y 43.3 del citado Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar, así como el artº. 23 de la Ley 6/1985, de 30 de diciembre, reguladora de los Juegos y Apuestas en Canarias.

Y vistos los demás preceptos de general y común aplicación, y en particular el párrafo 2º del apartado 3 del artº. 43 anteriormente citado,

R E S U E L V O:

Mantener la medida cautelar adoptada, esto es, el precinto trabado en la máquina recreativa del tipo “B”, con modelo B-1628, serie A-295, propiedad de la extinta empresa operadora Los Reyes Recreativos, cuya titularidad ostenta D. Rubén Reyes Yanes, e instalada en el Bar El Pueblo, sito en El Sobradillo, calle Pelícano, 7, Santa Cruz de Tenerife.

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa cabe recurso ordinario ante el Consejero de Presidencia y Turismo en el plazo de un mes, desde la publicación de la presente Resolución y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de marzo de 1994.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias