Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 055. Miércoles 4 de Mayo de 1994 - 592

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

592 - ORDEN de 8 de abril de 1994, por la que se modifica la Orden de 31 de agosto de 1992, que hace pública la relación de aspirantes que han superado los procedimientos selectivos para acceso al Cuerpo de Maestros, convocados por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 20 de mayo de 1992 (B.O.C. nº 125, de 4.9.92).

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 3 de febrero de 1994 se dispone el cumplimiento de la Sentencia 919/93 dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de fecha 1 de diciembre de 1993, recaída en el recurso 1.195/92, en el que interviene como demandante Dña. Margarita de los Ángeles Martín Gopar.

Al estimarse el referido recurso, reconociéndose a la demandante el derecho a una nueva valoración de sus méritos en función del reconocimiento de los cursos realizados por la misma, esta Consejería dispone:

Primero.- Reconocer como mérito el curso “Seminario de Actualización Deportiva”, asignándole la puntuación correspondiente de 0,25 puntos.

Segundo.- Valorar, de conformidad con la propuesta de la Comisión Evaluadora, reunida en sesión extraordinaria el día 9 de marzo de 1994, el curso “Usos y aplicaciones de las nuevas tecnologías en la enseñanza”, con cero puntos, por no tener relación con la especialidad a la que concurrió la demandante. Tercero.- Incrementar la puntuación de la interesada hasta un total de 10,00 puntos.

Cuarto.- Modificar la Orden de 31 de agosto de 1992, incluyendo a Dña. Margarita de los Ángeles Martín Gopar en la relación de aspirantes que han superado los procedimientos selectivos para acceso al Cuerpo de Maestros por la especialidad de Educación Física, con el número 58 bis, entre Dña. Fátima Pacheco Padrón y D. Martín Nicolás Cardona Medina.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de abril de 1994.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias