Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 043. Lunes 11 de Abril de 1994 - 703

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Los Realejos (Tenerife)

703 - ANUNCIO de 31 de marzo de 1994, por el que se someten a información pública las modificaciones de las Normas Subsidiarias del Planeamiento General de Los Realejos.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 30 de marzo de 1994, ha aprobado las nuevas modificaciones de las Normas Subsidiarias del Planeamiento General de Los Realejos (NN.SS.), en trámite previo a la aprobación provisional de las citadas NN.SS.

Lo que, en cumplimiento de dicho acuerdo y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 114.2 del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por el Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio (B.O.E. nº 156, de 30 de junio), se someten a información pública y audiencia a los interesados, tanto el proyecto técnico en sus sucesivos estadios como cuantos otros documentos constituyan el expediente, así como las modificaciones introducidas mediante el acuerdo indicado en virtud del informe técnico emitido por el Equipo Redactor de las NN.SS. sobre las alegaciones formuladas en la última información pública, indicaciones de la Dirección General de Urbanismo de la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias, informe del Arquitecto Municipal y propuesta de adición de la Alcaldía. Todo ello, durante el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la última publicación en cualquiera de los Boletines Oficiales, bien de la Provincia, bien de la Comunidad Autónoma, a fin de que durante dicho plazo puedan formularse las alegaciones que se estimen convenientes.

Asimismo, se acordó considerar que continúa vigente la suspensión del otorgamiento de licencias de parcelación de terrenos, edificación y demolición en aquellas áreas del territorio objeto del planeamiento en las que en los cinco años anteriores al acuerdo de aprobación inicial no se hubieran suspendido, y cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente, por el plazo máximo legal.

La documentación técnica de las NN.SS., las modificaciones y el correspondiente expediente administrativo podrán ser examinados en la Oficina Técnica Municipal, de 9,00 a 13,00 horas, los días laborables, excepto sábados.

Los Realejos, a 31 de marzo de 1994.- El Secretario General, Francisco Javier Rivero Ochoa.- El Alcalde, José Vicente González Hernández.

© Gobierno de Canarias