Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Lunes 14 de Marzo de 1994 - 489

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Trabajo y Función Pública

489 - ANUNCIO de 22 de febrero de 1994, de la Dirección General de Trabajo, relativo a depósito de estatutos de la Unión General de Trabajadores de Canarias.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de las funciones en materia de depósito de estatutos de organizaciones profesionales, transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, se hace público que en esta Dirección General de Trabajo, y a las 9,00 horas del día 4 de octubre de 1993, se ha recibido documentación que fue complementada con la recibida a las 9,00 horas del día 17 de febrero de 1994, ambas relativas a la federación sindical denominada Unión General de Trabajadores de Canarias.

Dicha documentación queda en depósito en esta Dirección General de Trabajo.

La federación tiene por ámbito territorial el de la Comunidad Autónoma de Canarias, y por ámbito profesional el de los trabajadores asalariados dependientes, los trabajadores autónomos que trabajen ellos mismos y no vivan del trabajo ajeno, los trabajadores asociados en forma de cooperativa o en autogestión, los trabajadores desempleados y demandantes de primer empleo y los pensionistas.

Fija su domicilio en la Avenida Primero de Mayo, 21, 1º, Las Palmas de Gran Canaria.

Son sus promotores D. Miguel A. Barrios Miralles (U.I. Lanzarote), D. Julián Sánchez Verde (Febaso), Dña. Mª Aurora Pérez Pérez (U.I. Gran Canaria), Dña. Macarena Hernández Aguiar (Fete), Dña. Digna Rodríguez Morales (U.I. Tenerife) y D. Juan C. Albéniz Somarriba (FSP). Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de febrero de 1994.- El Director General de Trabajo, José Luis González Moure.

© Gobierno de Canarias