Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Lunes 14 de Marzo de 1994 - 488

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Trabajo y Función Pública

488 - ANUNCIO de 22 de febrero de 1994, de la Dirección General de Trabajo, relativo a depósito de estatutos de la Federación Canaria del Comercio de Comisiones Obreras.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de las funciones en materia de depósito de estatutos de organizaciones profesionales, transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, se hace público que en esta Dirección General de Trabajo, y a las 10,00 horas del día 11 de febrero de 1994, se ha recibido la documentación relativa a la asociación sindical denominada Federación Canaria del Comercio de Comisiones Obreras.

Dicha documentación queda en depósito en esta Dirección General de Trabajo.

La asociación tiene por ámbito territorial el de la Comunidad Autónoma de las Islas Canarias, y por ámbito profesional el de los/las trabajadores/ras que se dedican a la venta al por mayor y por menor, que no estén afectos a un ciclo de comercialización de una empresa de producción, y que voluntariamente se afilien a la misma. Por ampliación, todos/as los/as trabajadores/ras en las empresas cuya actividad principal sea el comercio, que acepten los presentes estatutos y se afilien a esta federación a través de los sindicatos insulares que la integran.

Fija su domicilio en la Avenida Primero de Mayo, 21, 3ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

Son sus promotores D. Fernando Medina Gómez, D. Hilario León Gutiérrez, D. Pedro Cabrera López, Dña. Teresa Medina Hernández y Dña. Beatriz García Bethencourt. Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de febrero de 1994.- El Director General de Trabajo, José Luis González Moure.

© Gobierno de Canarias