Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Lunes 14 de Marzo de 1994 - 487

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Trabajo y Función Pública

487 - ANUNCIO de 18 de febrero de 1994, de la Dirección General de Trabajo, relativo a depósito de estatutos del Sindicato Canario de la Salud-S.C.S.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de las funciones en materia de depósito de estatutos de organizaciones profesionales, transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, se hace público que en esta Dirección General de Trabajo, y a las 14,00 horas del día 9 de febrero de 1993, se ha presentado por parte de la organización sindical Sindicato Canario de la Salud-S.C.S. documentación relativa a la modificación de sus estatutos en el artículo 14, apartado 1º, que trata sobre “congresos”.

Dicha documentación queda en depósito en esta Dirección General de Trabajo.

La asociación tiene por ámbito territorial el del Archipiélago Canario y por ámbito funcional el de los trabajadores de centros e instituciones sanitarias, así como los de los servicios sociales y comunitarios relacionados con la salud.

Fija su domicilio en la calle Menéndez y Pelayo, 17, 2º, Las Palmas de Gran Canaria.

Son los firmantes del acta de la sesión que acuerda la modificación de dicho artículo de sus estatutos D. Salvador Díaz Hernández, D. Jordi Plá Tormo y Dña. Juana Llavero Rodríguez.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de febrero de 1994.- El Director General de Trabajo, José Luis González Moure.

© Gobierno de Canarias