Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Lunes 14 de Marzo de 1994 - 486

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Trabajo y Función Pública

486 - ANUNCIO de 17 de febrero de 1994, de la Dirección General de Trabajo, relativo a depósito de estatutos del Sindicato Obrero Canario de Administraciones Públicas (S.A.P.-S.O.C.).

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de las funciones en materia de depósito de estatutos de organizaciones profesionales, transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, se hace público que en esta Dirección General de Trabajo, y a las 9,00 horas del día 20 de diciembre de 1993, se ha recibido documentación, que fue complementada con la recibida a las 9,00 horas del día 4 de febrero de 1994, ambas relativas a la asociación sindical denominada Sindicato Obrero Canario de Administraciones Públicas (S.A.P.-S.O.C.).

Dicha documentación queda en depósito en esta Dirección General de Trabajo.

La asociación tiene por ámbito territorial el de la Comunidad Autónoma de Canarias, y por ámbito profesional el de los trabajadores asalariados que presten servicios a las distintas Administraciones Públicas (estatal, autonómica, local) Organismos Autónomos (Universidades Canarias, etc.), y en las empresas públicas cuando así lo decidan los afiliados de dichas empresas y previo acuerdo favorable de la Coordinadora Nacional de Rama, que cumplan las condiciones estipuladas en estos estatutos.

Fija su domicilio en la Rambla de Pulido, 16, 1º, Santa Cruz de Tenerife, siendo su promotor D. Antonio Benito Esteban Carreira Martín.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de febrero de 1994.- El Director General de Trabajo, José Luis González Moure.

© Gobierno de Canarias