Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Lunes 14 de Marzo de 1994 - 331

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

331 - RESOLUCIÓN de 17 de febrero de 1994, de la Dirección General de Urbanismo, que hace público el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, de 22 de diciembre de 1993, por el que se subroga en la competencia para culminar la tramitación y aprobación del Plan Especial de Reforma Interior de San Cristóbal, promovido de oficio por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de fecha 22 de diciembre de 1993, por el que se subroga en la competencia para culminar la tramitación y aprobación del Plan Especial de Reforma Interior de San Cristóbal, promovido de oficio por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, cuyo texto se adjunta como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de febrero de 1994.- El Director General de Urbanismo, Faustino García Márquez.

A N E X O

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el día 22 de diciembre de 1993, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Subrogarse, al amparo de lo preceptuado en el artº. 121 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, sobre Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, y atendiendo a la solicitud formulada por Dña. Guillermina Farias Santana, en la competencia para culminar la tramitación y aprobación del Plan Especial de Reforma Interior de San Cristóbal, promovido de oficio por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, al haberse incumplido por la citada Corporación Local los plazos de tramitación establecidos en el artº. 116 del texto legal citado.

Segundo.- Continuar, en consecuencia, la tramitación del indicado Plan Especial de Reforma Interior por el procedimiento legalmente establecido, publicándose el presente Acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias y notificándose expresamente a Dña. Guillermina Farias Santana, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Cabildo Insular de Gran Canaria. Contra este Acuerdo cabe interponer recurso de reposición, en el plazo de un mes, a partir de su publicación, que deberá venir acompañado de dos copias, ante la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias y contra su desestimación expresa cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir de la notificación de la resolución del recurso; y si ésta fuera presunta, en el plazo de un año a partir de la interposición del recurso de reposición en virtud de lo dispuesto en el artº. 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en relación al apartado 1 de la Disposición Transitoria Segunda de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

© Gobierno de Canarias