Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Lunes 14 de Marzo de 1994 - 327

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

327 - DECRETO 24/1994, de 4 de marzo, del Presidente, por el que se acepta la renuncia de varios miembros de los Jurados de los Premios Canarias 1994 y se procede a su sustitución.

Descargar en formato pdf

Vistos los escritos formulados por D. José Dámaso Trujillo y D. Alfonso de Armas Ayala renunciando a formar parte de los Jurados de los Premios Canarias 1994.

Considerando que el artículo 9.2 del Decreto 122/1992, de 30 de julio, por el que se modifica el Reglamento de los Premios Canarias, faculta al Presidente del Gobierno para proveer la sustitución de los miembros de los Jurados que hayan renunciado a integrar los mismos.

D I S P O N G O:

Primero.- Aceptar la renuncia a formar parte de los Jurados de los Premios Canarias 1994, de las personas que se indican en las modalidades que asimismo se señalan:

- D. José Dámaso Trujillo, en la modalidad de Bellas Artes e Interpretación.

- D. Alfonso de Armas Ayala, en la modalidad de Trabajos sobre nuestro acervo socio-histórico y patrimonio histórico, artístico y documental.

Segundo.- Designar, en su sustitución, como miembros de los Jurados de los Premios Canarias 1994 a:

- D. Martín Chirino López, en la modalidad de Bellas Artes e Interpretación. - D. Francisco Navarro Artiles, en la modalidad de Trabajos sobre nuestro acervo socio-histórico y patrimonio histórico, artístico y documental.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de marzo de 1994.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Manuel Hermoso Rojas.

© Gobierno de Canarias