Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Lunes 14 de Marzo de 1994 - 326

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - U.La Laguna

326 - RESOLUCIÓN de 9 de febrero de 1994, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes en la plantilla de personal laboral de esta Universidad.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 192/1985, de 23 de junio (B.O.E. nº 248, de 16.10.85), y del vigente Convenio Colectivo para el Personal Laboral de Universidades Estatales, y con el fin de atender las necesidades del personal laboral.

Este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas por los artículos 18 y 49 de la Ley 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, así como en los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto:

Primero.- Convocar, por el procedimiento selectivo de oposición, las plazas vacantes de la plantilla laboral de esta Universidad, que se detallan en el anexo de la presente Resolución.

Segundo.- La realización de las pruebas se ajustará a lo establecido en la Ley 30/1984, de 2 de agosto; Ley 23/1988, de 29 de julio, de modificación de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública; Real Decreto 2.223/1984, de 19 de diciembre, así como a las bases de la convocatoria.

Tercero.- Los requisitos específicos para la categoría profesional, órganos de selección y demás bases de la convocatoria figuran expuestos en los tablones de anuncios de la Gerencia de la Universidad de La Laguna.

Cuarto.- El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Quinto.- Las listas provisionales de admitidos y excluidos se harán públicas en los tablones de anuncios de la Gerencia y en el Boletín Oficial de Canarias.

Sexto.- El número de plazas que figura en el anexo podrá verse incrementado con las vacantes que se produzcan antes del comienzo de los ejercicios.

La Laguna, a 9 de febrero de 1994.- La Rectora, María Luisa Tejedor Salguero. A N E X O

GRUPO CATEGORÍA NÚMERO CONVENIO PROFESIONAL VACANTES IV OFICIALES DE OFICIOS 3 (JARDINERO)

© Gobierno de Canarias