Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Lunes 14 de Marzo de 1994 - 325

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

325 - ORDEN de 24 de febrero de 1994, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en esta Consejería, efectuada por Orden de 1 de septiembre de 1993.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de 1 de septiembre de 1993 (B.O.C. nº 120, de 17.9.93), para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en esta Consejería de Trabajo y Función Pública y visto el informe y propuesta de la Dirección General de la Función Pública y teniendo en cuenta las circunstancias y méritos concurrentes, el Consejero de Trabajo y Función Pública, en uso de la competencia que le confiere el artº. 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas Canarias,

D I S P O N E:

1º) Designar al funcionario que a continuación se relaciona para el desempeño del puesto siguiente:

D. Juan José Delgado Montero. D.N.I. nº: 41.984.566. CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de la Función Pública. UNIDAD: Servicio Régimen y Registro Personal. DENOMINACIÓN: Jefe Servicio Régimen y Registro Personal. Nº R.P.T.: 230304001. NIVEL: 28. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75. GRUPO: A. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Administradores Generales. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

2º) El funcionario designado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y habrá de tomar posesión en igual plazo, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su publicación, previa la comunicación a esta Consejería de Trabajo y Función Pública, exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de febrero de 1994.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA, Francisco José Rodríguez-Batllori Sánchez.

© Gobierno de Canarias