Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Lunes 14 de Marzo de 1994 - 315

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Trabajo y Función Pública

315 - ORDEN de 2 de marzo de 1994, por la que se determinan las dotaciones de la Secretaría General Técnica de esta Consejería afectadas por la reestructuración, como consecuencia del traspaso de servicios y medios al Instituto Canario de Formación y Empleo.

Descargar en formato pdf

Por Ley 7/1992, de 25 de noviembre, se crea el Instituto Canario de Formación y Empleo como instrumento articulador de las políticas de empleo, de formación profesional ocupacional y de promoción de la economía social del Gobierno de Canarias.

Posteriormente, por Decreto 18/1993, de 11 de febrero, se aprueba su Reglamento Orgánico y se dicta la Orden de 16 de junio de 1993, por la que se determinan los servicios y el personal de la Consejería afectados por la entrada en funcionamiento del mencionado Instituto.

Por ello, y en consecuencia con la incidencia que la reestructuración de la Consejería supone en los medios del Departamento, concretamente en la Secretaría General Técnica, como órgano de coordinación administrativa, de conformidad con las facultades que me han sido conferidas,

D I S P O N G O:

1. Traspasar al Instituto Canario de Formación y Empleo los puestos de trabajo 230202002 y 230204009 de la Secretaría General Técnica con sus dotaciones presupuestarias y los funcionarios que las ocupan.

2. A fin de evitar los problemas administrativos que conlleva la elaboración de la nómina, los funcionarios afectados seguirán percibiendo sus retribuciones por esta Consejería hasta el 31 de marzo en curso.

3. Dar cuenta de la presente Orden a la Dirección General de la Función Pública.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden tendrá efecto al día siguiente de su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de marzo de 1994.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA, Francisco José Rodríguez-Batllori Sánchez.

© Gobierno de Canarias