BOC - 1994/027. Viernes 4 de Marzo de 1994 - 422

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Sanidad y Asuntos Sociales

422 - Anuncio de 24 de febrero de 1994, de la Viceconsejería de Asuntos Sociales, por el que se hace público el concurso para la contratación de los servicios de comedor en el Hogar y en el Club de la Tercera Edad de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Viceconsejería de Asuntos Sociales convoca concurso para la contratación de servicios de comedor en el Club y en el Hogar de la Tercera Edad de Santa Cruz de Tenerife.

Lugar de ejecución, naturaleza y contenido del contrato: Santa Cruz de Tenerife. Prestación de servicios de comedor a los beneficiarios de ayudas individuales de comedor en el Hogar y en el Club de la Tercera Edad de Santa Cruz de Tenerife, con un presupuesto de licitación de treinta y dos millones seiscientas cincuenta y nueve mil doscientas (32.659.200) pesetas.

El plazo de ejecución comienza el 1.4.94 y finaliza el 31.12.94.

Fianza provisional: seiscientas cincuenta y tres mil ciento ochenta y cuatro (653.184) pesetas.

Fianza definitiva: un millón trescientas seis mil trescientas sesenta y ocho (1.306.368) pesetas. El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estará a disposición de los interesados en el Servicio de Tercera Edad de la Dirección General de Servicios Sociales en la Avenida Benito Pérez Armas, 4, Edificio Andrea, Santa Cruz de Tenerife, y en la Dirección General de Servicios Sociales, sita en la Plaza de los Derechos Humanos, s/n, Edificio de Usos Múltiples, 7ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, de 9,00 a 14,00 horas, los días hábiles de lunes a viernes.

Los interesados correrán con los gastos de redacción y envío, en su caso.

Documentos que han de presentar los licitadores: los que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Fecha límite de recepción de proposiciones: serán entregadas en mano en la Dirección General de Servicios Sociales, sita, respectivamente, en los domicilios señalados anteriormente, a las catorce horas del vigésimo día hábil contado a partir de la publicación de este anuncio.

No se admitirán proposiciones enviadas por correo.

Examen de documentación y apertura de proposiciones económicas:

a) Admisión previa: a las 9,00 horas del siguiente día hábil a la fecha límite de recepción de proposiciones. La Mesa de Contratación, en sesión cerrada, examinará la documentación presentada en el sobre nº 1, y resolverá sobre la admisión previa de los empresarios al concurso. Si la Mesa observase defectos materiales, concederá un plazo de subsanación de un día hábil. b) Calificación de la documentación: finalizado el plazo anterior, o no concedido, la Mesa, en sesión pública, informará del resultado del examen del primer sobre y de los licitadores excluidos, en su caso, y de las razones de exclusión, invitando a los asistentes a que manifiesten lo que estimen oportuno. Acto seguido se abrirá el sobre nº 2 que contiene la proposición económica de los licitadores admitidos, procediéndose a la adjudicación.

Abono de anuncios: los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de febrero de 1994.- El Viceconsejero de Asuntos Sociales, Rafael Sastre Merinero.



© Gobierno de Canarias