Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 027. Viernes 4 de Marzo de 1994 - 426

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Política Territorial

426 - ANUNCIO de 7 de febrero de 1994, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización para la instalación de la conducción y vertido al mar de salmuera diluida procedente de una planta potabilizadora, que promueve COTESA, en Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Habiéndose solicitado autorización para el vertido al mar de salmuera diluida procedente de una planta potabilizadora, así como la instalación de la conducción en terreno de dominio público marítimo-terrestre, que promueve COTESA, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, se somete el expediente a información pública, durante 20 días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, en la sede de la Viceconsejería de Medio Ambiente (Servicio de Calidad Ambiental), en Santa Cruz de Tenerife, Avenida de Anaga, 35, planta 7ª, Edificio de Usos Múltiples, de 9,00 a 14,00 horas.

Todo ello conforme a lo previsto en el artº. 146 del Real Decreto 1.471/1989, de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General para desarrollo y ejecución de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de febrero de 1994.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, Gregorio Guadalupe Rodríguez.

© Gobierno de Canarias