Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 026. Miércoles 2 de Marzo de 1994 - 408

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

408 - EDICTO de 22 de febrero de 1994, de la Secretaría General Técnica, relativo a la citación para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa motivada por la ejecución del proyecto “Nueva carretera. Carretera TF-713 de San Sebastián de La Gomera a Arure. Nuevo acceso a Valle Gran Rey. 2ª fase”.

Descargar en formato pdf

Con fecha 5 de marzo de 1993, el Consejo de Gobierno de Canarias adoptó Acuerdo por el que se declara de urgencia la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa con motivo de la ejecución del proyecto “Nueva carretera. Carretera TF-713 de San Sebastián de La Gomera a Arure. Nuevo acceso a Valle Gran Rey. 2ª fase”.

Procediendo, por tanto, la aplicación del artº. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, y asimismo aprobado técnicamente el proyecto por Orden Departamental de fecha 20 de junio de 1991, hecho que lleva implícito la declaración de utilidad pública y la necesidad de la ocupación, se convoca a los propietarios y demás titulares de los bienes y derechos afectados, cuya relación se detalla en el anexo único que se acompaña al presente edicto, para que el día y hora que en el mismo se expresan comparezcan en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey al objeto de iniciar el levantamiento de las actas previas a la ocupación, sin perjuicio de trasladarse con posterioridad al propio terreno si fuese necesario.

A dicho acto deberán asistir los afectados personalmente o bien representados por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, el último recibo de la contribución, certificación catastral y cédula urbanística, si los hubiera, pudiendo hacerse acompañar, si lo estiman oportuno, y a su costa, de perito y notario.

El presente edicto se notificará al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, así como a los interesados y se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, tablón oficial de anuncios del referido Ayuntamiento y, al menos, en dos periódicos de la provincia, sirviendo de notificación a los interesados desconocidos o de ignorado domicilio a los efectos de lo prevenido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los interesados, aunque no figuren en la relación de personas afectadas, podrán formular en la forma y lugares previstos en el artº. 38.4 de la citada Ley 30/1992, hasta el momento del levantamiento de las actas previas, alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan podido producir en la confección de la relación concreta e individualizada que contiene el anexo, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 56.2 del Reglamento de aplicación de la Ley de Expropiación Forzosa, aprobado por Decreto de 26 de abril de 1957 (B.O.E. nº 160, de 20.6.57).

Si por causa de fuerza mayor no pudiera realizarse el levantamiento de las mencionadas actas en algunas fincas, se entiende que se realizará el primer día hábil siguiente, excepto sábados, con igual horario.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de febrero de 1994.- El Secretario General Técnico, p.d., el Secretario Territorial (Resolución de 8.3.93; B.O.C. nº 31, de 12.3.93), José Tomás de San Segundo Cerviá.

© Gobierno de Canarias