Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 026. Miércoles 2 de Marzo de 1994 - 276

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

276 - RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 1994, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se hace pública la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo del Plan General de Ordenación Urbana de Arona, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 1/107/1994.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1/107/1994 seguido a instancia de D. Juan Francisco Reverón Villalba, por los trámites de la Ley 62/1978.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y artº. 8.2 de la Ley 62/1978, de Protección de los Derechos Fundamentales de la Persona, a fin de que los interesados puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de cinco días a partir de la presente.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de febrero de 1994.- El Director General de Urbanismo, Faustino García Márquez.

© Gobierno de Canarias