Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 026. Miércoles 2 de Marzo de 1994 - 270

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

270 - ResoluciÓn de 21 de febrero de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo sobre la Orden de 8 de noviembre de 1993, que resuelve la renovación por un año de los conciertos educativos de determinados Centros docentes privados, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 1.246/93.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 3 de febrero de 1994 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1.246/93, seguido a instancia del Colegio Nazaret. Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 1.246/93 promovido por el Colegio Nazaret contra la Orden de 8 de noviembre de 1993, por la que se resuelve la renovación por un año de los conciertos educativos de determinados Centros docentes privados, al amparo del Real Decreto 139/1989, de 10 de febrero, que modifica la Disposición Adicional Primera 2 del Reglamento de Normas Básicas sobre conciertos educativos, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días a partir de la presente.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de febrero de 1994.- El Secretario General Técnico, Fernando Arozena González.

© Gobierno de Canarias