Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 026. Miércoles 2 de Marzo de 1994 - 269

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Sanidad y Asuntos Sociales

269 - ORDEN de 10 de febrero de 1994, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo en esta Consejería, efectuada por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 3 de noviembre de 1993.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 3 de noviembre de 1993 (B.O.C. nº 144, de 12.1.94), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo en el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia adscrito a la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.

Visto el informe evacuado por la Dirección General de la Función Pública, de conformidad con la base quinta de la convocatoria.

Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en el único solicitante, esta Consejería, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria y a propuesta de la Presidencia de dicho Organismo, en uso de la competencia que tiene atribuida por el artº. 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V E:

Designar a Dña. María del Carmen Marcos Salas, con D.N.I. nº 24.070.377, para desempeñar el siguiente puesto:

CENTRO DIRECTIVO: Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia. UNIDAD: Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia. Servicio Técnico Centro de Transfusiones. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe Servicio Dirección Técnica Centro Transfusiones Proc. Sangre (142012001). NIVEL: 28. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75,00. GRUPO: A. TITULACIÓN Y EXPERIENCIA: Médico-Hematólogo. MÉRITOS PREFERENTES: 3 años Banco de Sangre. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria. El plazo para cesar en su actual puesto de trabajo será de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y habrá de tomar posesión en igual plazo, si reside en la misma isla o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias correspondiente, a interponer en el plazo de dos meses desde su notificación, previa comunicación a esta Consejería prevista en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de febrero de 1994.

EL CONSEJERO DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES, Julio Bonis Álvarez.

© Gobierno de Canarias