Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 026. Miércoles 2 de Marzo de 1994 - 268

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

268 - ResoluciÓn de 21 de febrero de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo sobre la Resolución presunta por nulidad del acto administrativo dictado por el Director General de Personal, que suprime definitivamente una plaza de Profesora del Centro de E.G.B. Iberia, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 130/94.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 21 de enero de 1994 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 130/94, seguido a instancia de Dña. Asunción González Díaz.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 130/94, promovido por Dña. Asunción González Díaz, contra Resolución presunta por nulidad del acto administrativo dictado por el Director General de Personal de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por el que se suprime definitivamente la plaza de Profesora del Centro de E.G.B. Iberia ocupada por la recurrente, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días a partir de la presente.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de febrero de 1994.- El Secretario General Técnico, Fernando Arozena González.

© Gobierno de Canarias