BOC - 1994/023. Miércoles 23 de Febrero de 1994 - 366

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Buenavista del Norte (Tenerife)

366 - ANUNCIO de 10 de febrero de 1994, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la modificación puntual nº 1 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento en lo que respecta a la Unidad de Actuación nº 2 “La Cuesta”.

Descargar en formato pdf

Aprobada inicialmente por este Ayuntamiento en sesión plenaria extraordinaria celebrada el día 1 de febrero del presente año la modificación puntual nº 1 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento en lo que respecta a la Unidad de Actuación nº 2, denominada “La Cuesta”, y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 114.1 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, por el presente se somete a información pública la modificación indicada por el plazo de un mes, contado a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, al objeto de que se puedan formular cuantas reclamaciones, alegaciones o sugerencias se estimen pertinentes.

A este efecto el expediente estará en exposición en la Secretaría de este Ayuntamiento en horario de atención al público.

Buenavista del Norte, a 10 de febrero de 1994.- El Alcalde, Aurelio Abreu Expósito.



© Gobierno de Canarias