Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 023. Miércoles 23 de Febrero de 1994 - 360

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

360 - RESOLUCIÓN de 17 de enero de 1994, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de apercibimiento de multa recaída en el expediente sancionador S-170/91, dirigida a Constructora Copain, S.L., en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General de Vivienda del domicilio de Constructora Copain, S.L. y siendo preciso notificarle el apercibimiento de multa recaída en el expediente sancionador S-170/91, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a Constructora Copain, S.L. el apercibimiento de multa de fecha 25 de octubre de 1993, obrante en el expediente sancionador de referencia, cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Siendo firme y consentida la Resolución de esta Dirección General de fecha 19 de junio de 1992, que le impuso la obligación de ejecutar las obras de reparación necesarias para subsanar, conforme al buen hacer de la construcción, las deficiencias sancionadas, se le apercibe de la obligación de atender a lo ordenado, a cuyos efectos, se le concede un plazo de quince días transcurrido el cual si no cumpliese lo acordado, se procederá a la imposición de multas coercitivas hasta la total realización de lo dispuesto, de conformidad con lo prevenido en el artº. 96.c) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimento Administrativo Común.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de enero de 1994.- La Directora General de Vivienda, María Isabel Déniz de León.

© Gobierno de Canarias