Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 023. Miércoles 23 de Febrero de 1994 - 231

V. ADMINISTRACIÓN LOCAL - C.I. de Gran Canaria

231 - DECRETO de 20 de enero de 1994, por el que se abre el periodo de información pública en el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, a favor del sitio histórico “Llano de la Cruz”, en Arucas.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, a favor del sitio histórico “Llano de la Cruz”, en Arucas (Gran Canaria), y de conformidad con lo establecido en el artº. 13 del Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, de desarrollo parcial de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español,

D I S P O N G O:

Abrir un periodo de información pública a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y presentar las alegaciones que estimaren procedentes, durante el plazo de un mes, a partir de la publicación del presente Decreto en el Boletín Oficial de Canarias, en la oficina de la Sección de Patrimonio Histórico de la Consejería de Cultura y Deportes, de este Cabildo Insular, sita en el edificio de la Casa de Colón, calle Herrería, 1, Las Palmas de Gran Canaria.

Dado por el Ilmo. Sr. Consejero de Cultura y Deportes en la Casa-Palacio Insular, a 20 de enero de 1994.- El Secretario General.- El Consejero de Cultura y Deportes, Gonzalo Angulo González.

© Gobierno de Canarias