Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 023. Miércoles 23 de Febrero de 1994 - 229

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

229 - ORDEN de 10 de febrero de 1994, por la que se toma conocimiento de la modificación de las Normas Subsidiarias de La Laguna (Tenerife), 1ª fase, en zona situada junto al mercado municipal, aprobada definitivamente por Orden Departamental de 10 de abril de 1991.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo a la modificación de las Normas Subsidiarias de La Laguna, 1ª fase, en zona situada junto al mercado municipal.

Resultando que mediante Orden Departamental de 10 de abril de 1991 se aprobó la presente modificación supeditada a la subsanación de determinados reparos.

Resultando que el Servicio Técnico de la Dirección General de Urbanismo informa que la nueva documentación aportada por el Ayuntamiento da cumplimiento a lo dispuesto en la Orden mencionada.

Considerando que este Departamento es competente para resolver, conforme a lo establecido en el artículo 5º del Decreto Territorial 306/1991, de 29 de noviembre, por tratarse del planeamiento general de un municipio de más de 50.000 habitantes.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento de la modificación de las Normas Subsidiarias de La Laguna, 1ª fase, en zona situada junto al mercado municipal, aprobada definitivamente por Orden Departamental de 10 de abril de 1991.

Contra la aprobación definitiva de la presente modificación podrá interponerse ante la Consejería de Política Territorial recurso de reposición en el plazo de un mes.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de febrero de 1994. EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL, Fernando Redondo Rodríguez.

© Gobierno de Canarias