Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Lunes 14 de Febrero de 1994 - 313

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

313 - RESOLUCIÓN de 11 de enero de 1994, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de recurso de alzada interpuesto contra Resolución dictada en el expediente de desahucio administrativo D-115/91.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia del domicilio de Dña. Beatriz Olivares Sánchez, por hallarse en paradero desconocido, y siendo preciso notificarle la interposición de recurso de alzada contra Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo D-115/91, seguido contra la misma, por no destinar a domicilio habitual y permanente la vivienda de promoción pública adjudicada, sita en el grupo de 92 viviendas de “Las Huesas”, calle Numancia, portal 2, 3º A, término municipal de Telde, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Beatriz Olivares Sánchez la interposición de recurso de alzada contra Resolución de esta Dirección General, de fecha 30 de septiembre de 1992, al objeto de que, de conformidad con el artº. 117.3, en relación con el artº. 91.1 de la Ley de Procedimiento Administrativo, formule las alegaciones y justificaciones que estime oportunas en defensa de sus intereses, ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Vivienda de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias, en el plazo de diez días, a contar desde el día siguiente a la notificación de la presente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de enero de 1994.- La Directora General de Vivienda, María Isabel Déniz de León.

© Gobierno de Canarias