Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Lunes 14 de Febrero de 1994 - 310

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Economía y Hacienda

310 - RESOLUCIÓN de 1 de febrero de 1994, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de adquisición onerosa de un inmueble sito en la calle Camilo Saint Sáenz, 5, de Las Palmas de Gran Canaria, para tramitarlo por el sistema de adjudicación directa.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la Orden dictada por el Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda, de 31 de enero de 1994, por la que se determina que el expediente de adquisición onerosa de un inmueble sito en la calle Camilo Saint Sáenz, 5, de esta ciudad, con destino a Residencia Oficial de la Presidencia del Gobierno, se tramite por el procedimiento de adquisición directa y sean publicadas en el Boletín Oficial de Canarias las razones que justifican dicho procedimiento, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace público que el motivo determinante que justifica que dicha adquisición se tramite por el trámite de adjudicación directa, prescindiendo del concurso público, con arreglo a lo que previene el artº. 30.3 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, es la de la singularidad de la necesidad a satisfacer, basada fundamentalmente en las peculiares características que ha de reunir el inmueble a adquirir, al objeto de que cumpla la función de Residencia Oficial de la Presidencia del Gobierno, debiendo contar con una singular ubicación, una superficie determinada y una configuración arquitectónica que sea propia del fin al que va a ser destinado, por lo que no es preciso ni conveniente abrir una concurrencia de ofertas.

Lo que se publica de conformidad con lo que dispone el punto 4 del ya mencionado artículo 30.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de febrero de 1994.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Pedro Jorge Rodríguez Zaragoza.

© Gobierno de Canarias