Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 010. Lunes 24 de Enero de 1994 - 150

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Santa Cruz de Tenerife

150 - ANUNCIO de 20 de diciembre de 1993, de la Gerencia Municipal de Urbanismo, relativo a la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización de un tramo de la calle Pi y Margall, entre calle Suárez Guerra y calle San Lucas.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 17 de diciembre de 1993, acordó aprobar inicialmente el Proyecto de Urbanización de un tramo de la calle Pi y Margall, entre calle Suárez Guerra y calle San Lucas, presentado por D. Tomás Hernández Pérez, en nombre y representación de “Tigalate, S.L.”, redactado por el Arquitecto Zenón Rodríguez Neris, debidamente visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias el día 8 de julio de 1993, con el número 31032 y acompañado de documentación complementaria y planos y presupuestos modificados visados con el mismo número de fecha 19 de octubre de 1993.

Lo que se hace público para general conocimiento significando que, en cumplimiento de lo prevenido en el artº. 117.3 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana (B.O.E. de 30 de junio), el expediente se somete a información pública en las Oficinas de Información de la Gerencia Municipal de Urbanismo durante quince días, contados a partir del día siguiente a la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de diciembre de 1993.- El Secretario Delegado, Eduardo Silgo Villegas.

© Gobierno de Canarias