Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 010. Lunes 24 de Enero de 1994 - 147

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.I.de La Palma

147 - ANUNCIO de 5 de enero de 1994, relativo a elecciones al Consejo Insular de Aguas de La Palma.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de las normas que han de regir el proceso electoral para la Constitución del Consejo Insular de Aguas de La Palma, por medio del presente se comunica a los consorcios, empresas públicas y de gestión de servicios públicos que operen en la isla y cuyas actividades estén directamente relacionadas con el agua; a las entidades concesionarias o titulares de aprovechamientos, así como de sus respectivas organizaciones; y a las organizaciones agrarias con representación en el ámbito insular (artº. 7.d), f) y g) del Estatuto Orgánico del Consejo Insular de Aguas de La Palma), la apertura de un plazo de treinta días, a contar desde el siguiente a esta publicación, para que los mismos soliciten la inscripción en los respectivos censos de Entidades con derecho a representación.

La antedicha inscripción podrá llevarse a cabo en el Excmo. Cabildo Insular en horas de oficina, así como por cualquiera de los medios establecidos en la legislación sobre el Procedimiento Administrativo.

Santa Cruz de La Palma, a 5 de enero de 1994.- El Secretario, José L. Ibáñez Modrego.- El Presidente de la Comisión Gestora, Felipe Hernández Rodríguez.

© Gobierno de Canarias