Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 002. Miércoles 5 de Enero de 1994 - 12

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Economía y Hacienda

12 - RESOLUCIÓN de 21 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se hace pública la petición del Centro Atlántico de Arte Moderno (C.A.A.M.), de cesión de uso a su favor del Tríptico de Manolo Millares propiedad de esta Comunidad Autónoma.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la Resolución de esta Dirección General de Patrimonio y Contratación nº 176 de fecha 2 de diciembre de 1993, por la que se determina que sea publicada en el Boletín Oficial de Canarias la petición del Centro Atlántico de Arte Moderno, de cesión de uso a su favor de la obra pictórica propiedad de esta Comunidad Autónoma “Tríptico 1968”, de Manolo Millares, este Centro Directivo, en cumplimiento del artº. 156 del Decreto 133/1988, de 22 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, hace pública la petición del C.A.A.M., de cesión de uso de la referida obra para la exposición de la misma en sus instalaciones museísticas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de diciembre de 1993.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Pedro Jorge Rodríguez Zaragoza.

© Gobierno de Canarias