Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 002. Miércoles 5 de Enero de 1994 - 11

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

11 - ORDEN de 15 de diciembre de 1993, por la que se nombra funcionarios en prácticas a los opositores que superaron las pruebas selectivas para la provisión de plazas de los Cuerpos de Maestros y Profesores de Enseñanza Secundaria, convocadas por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 30 de marzo de 1993 (B.O.C. nº 40, de 31.3.93).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la base común 9 de la Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 30 de marzo de 1993 (B.O.C. nº 40, de 31.3.93), por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de los Cuerpos de Maestros y Profesores de Enseñanza Secundaria, esta Consejería ha dispuesto:

Primero.- Nombrar funcionarios en prácticas a los opositores procedentes de la convocatoria anteriormente citada, que se relacionan en los anexos I y II de la presente Orden.

Segundo.- Nombrar funcionarios en prácticas a los opositores procedentes de la convocatoria hecha pública por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 20 de mayo de 1992, que obtuvieron aplazamiento de la fase de prácticas para el curso 1992/93 y aparecen relacionados en el anexo III de la presente Orden.

Tercero.- Declarar en situación de aplazamiento legal para la realización de la fase de prácticas a los opositores relacionados en el anexo IV de la presente Orden, por tener concedida prórroga de incorporación durante el curso 1993/94.

Cuarto.- No proceder al nombramiento como funcionarios en prácticas de los opositores relacionados en el anexo V de la presente Orden, por renuncia de los mismos.

Quinto.- El nombramiento como funcionario en prácticas surtirá efectos económicos y administrativos desde el día 1 de octubre de 1993, excepto para el Cuerpo de Maestros cuyos efectos económicos son desde la toma de posesión en el Centro de destino y los administrativos desde el 1 de septiembre de 1993.

Sexto.- Por la Dirección General de Personal se adoptarán cuantas medidas sean necesarias para el desarrollo de esta Orden.

Contra la presente Orden podrán los interesados interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su publicación, previa comunicación a la Dirección General de Personal exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de diciembre de 1993.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias