Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 002. Miércoles 5 de Enero de 1994 - 7

I. DISPOSICIONES GENERALES - Vicepresidencia del Gobierno

7 - CORRECCIÓN de errores del Decreto 298/1993, de 10 de noviembre, por el que se actualiza la valoración definitiva del coste de los servicios inherentes al traspaso de competencias en materia de agricultura al Cabildo Insular de La Palma, mediante Decreto 120/1989, de 1 de junio, por homologación de los Agentes de Economía Doméstica al Grupo B (B.O.C. nº 152, de 1.12.93).

Descargar en formato pdf

Advertido error en el texto remitido para la publicación del Decreto 298/1993, de 10 de noviembre, por el que se actualiza la valoración definitiva del coste de los servicios inherentes al traspaso de competencias en materia de agricultura al Cabildo Insular de La Palma, mediante Decreto 120/1989, de 1 de junio, por homologación de los Agentes de Economía Doméstica al Grupo B, inserto en el Boletín Oficial de Canarias nº 152, de 1 de diciembre, se transcribe a continuación la oportuna corrección:

En la parte dispositiva:

Donde dice: “Actualizar el coste de personal correspondiente al puesto de trabajo traspasado al Cabildo Insular de Tenerife, ...”.

Debe decir: “Actualizar el coste de personal correspondiente al puesto de trabajo traspasado al Cabildo Insular de La Palma, ...”.

© Gobierno de Canarias