BOC - 1993/164. Miércoles 29 de Diciembre de 1993 - 2029

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

2029 - RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, por la que se resuelve la constitución de Grupos de Trabajo en los niveles no universitarios para la financiación y realización de Proyectos de Animación a la Lectura y Dinamización de Bibliotecas, para el curso 1993/94.

Descargar en formato pdf

Convocada por Resolución de 15 de octubre de 1993 (B.O.C. nº 140, de 3.11.93), la constitución de Grupos de Trabajo en los niveles no universitarios para la financiación y realización de Proyectos de Animación a la Lectura y Dinamización de Bibliotecas, para el curso 1993/94, previa valoración de los proyectos presentados por la Comisión prevista en la base 5.6 de la referida Resolución y propuestos por la misma los que han estimado que deben ser aprobados, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Aprobar los proyectos relacionados en el anexo I de esta Resolución, con la dotación que para cada uno de ellos se indica, por un total de veintidós millones (22.000.000) de pesetas.

Segundo.- Desestimar los proyectos relacionados en el anexo II de esta Resolución, por los motivos expuestos.

Tercero.- La dotación económica asignada solamente podrá ser aplicada en alguno o todos de los siguientes conceptos de gastos, siempre y cuando los mismos figuren previstos en el diseño de los proyectos aprobados:

- Material bibliográfico y publicaciones.

- Material fungible.

- Actividades de animación lectora o dinamización de bibliotecas, tales como encuentros con autores, charlas o conferencias, talleres, visitas a bibliotecas y otras de análoga naturaleza.

Cuarto.- Para lo no contemplado en la presente Resolución, en cuanto a obligaciones y seguimiento de los proyectos aprobados, regirá lo dispuesto a tal fin en la Resolución de 15 de octubre de 1993.

Quinto.- Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer recurso ordinario ante el Viceconsejero de Educación, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de diciembre de 1993.- La Directora General de Ordenación e Innovación Educativa, Esther García González.



© Gobierno de Canarias