Estás en:
Se hace saber a D. Guillermo Marrero Santos, titular de la empresa operadora nº 162.972, que se halla en ignorado paradero, que ha sido resuelto el expediente sancionador que se ha incoado por la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, Consejería de la Presidencia, con el nº 291/91, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, cuyo tenor es como sigue:
Considerando: lo establecido en los artículos 63 y 64.1 de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, modificado este último por la Ley 10/1992, de 30 de abril, de medidas urgentes de Reforma Procesal,
R E S U E L V O:
1º) Remitir a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, el expediente correspondiente a la Orden de referencia.
2º) Dar por emplazada a la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias en el recurso contencioso-administrativo nº 01/0000941/93, interpuesto por la representación de D. Guillermo Marrero Santos y por personada y parte en virtud de la remisión ordenada.
3º) Notificar la presente Resolución a cuantos aparezcan como interesados en el expediente, al efecto de emplazamiento para personación y comparecencia en autos en el plazo de nueve días.
4º) Emplazar como interesados en el expediente a D. Guillermo Marrero Santos, como titular de la empresa operadora nº 162.972 y a D. Jesús Manuel García Lorenzo, como titular del Bar Parada.
Santa Cruz de Tenerife, a 26 de noviembre de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.
© Gobierno de Canarias