Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 164. Miércoles 29 de Diciembre de 1993 - 2811

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Sanidad y Asuntos Sociales

2811 - ANUNCIO de 3 de diciembre de 1993, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de contratación directa, de las obras “Acometida eléctrica Centro de Salud de Puntagorda”, La Palma y “Acometida eléctrica Centro de Salud de Tijarafe”, La Palma.

Descargar en formato pdf

Por Resolución del Ilmo. Sr. Director General de Asistencia Sanitaria, se han adjudicado definitivamente, por el sistema de contratación directa, las obras que se relacionan a continuación:

- “Acometida eléctrica Centro de Salud de Puntagorda”, La Palma, a la empresa “Dragados y Construcciones, S.A.”, con fecha de adjudicación de 22 de diciembre de 1993 y por importe de 5.622.473 pesetas.

- “Acometida eléctrica Centro de Salud de Tijarafe”, La Palma, a la empresa “Dragados y Construcciones, S.A.”, con fecha de adjudicación de 22 de octubre de 1993 y por importe de 7.469.757 pesetas.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artº. 119 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de diciembre de 1993.- El Secretario General Técnico, Juan José Delgado Montero.

© Gobierno de Canarias