Estás en:
La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas ha adjudicado definitivamente, por el sistema de contratación directa, los expedientes que a continuación se relacionan, a los adjudicatarios y por los importes que asimismo se detallan:
Expediente: obras complementarias Mejora local. Enlace en el p.k. 108,4 de la carretera C-822, de Santa Cruz de Tenerife a Guía de Isora por el sur. Tramo: Aeropuerto-Torviscas. Adjudicatario: U.T.E. Cubiertas y MZOV, S.A.-Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. Importe: 169.989.573 pesetas.
Expediente: obras complementarias Enlace Parque de la Reina en el p.k. 67,5 de la autopista TF-1, de Santa Cruz de Tenerife a Los Cristianos, término municipal de Arona. Tramo: Aeropuerto-Torviscas. Adjudicatario: U.T.E. Cubiertas y MZOV, S.A.-Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. Importe: 49.427.056 pesetas.
Expediente: obras complementarias Proyecto de la estación de tratamiento de aguas residuales de Guía de Isora. Adjudicatario: U.T.E. Huarte, S.A.-CIDA Hidroquímica, S.A. Importe: 32.434.429 pesetas.
Expediente: desviaciones, abastecimiento de aguas y conexiones con calles del Hospital General en el enlace de la autopista TF-5 con la carretera TF-411, p.k. 5,1 (obra complementaria del enlace del Hospital). Adjudicatario: Cubiertas y MZOV, S.A. Importe: 49.981.913 pesetas.
Expediente: modificado nº 1 de las obras de Alumbrado de la vía de acceso a Santa Cruz de La Palma. Alternativa exterior. Carretera C-832, de Santa Cruz de La Palma a Puntagorda por el sur. Adjudicatario: Ginés Navarro Construcciones, S.A. Importe: 8.462.583 pesetas.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artº. 119 del vigente Reglamento General de Contratación del Estado.
Santa Cruz de Tenerife, a 16 de diciembre de 1993.- El Secretario General Técnico, Manuel Cambreleng Barrera.
© Gobierno de Canarias