Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 164. Miércoles 29 de Diciembre de 1993 - 2809

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2809 - ANUNCIO de 16 de diciembre de 1993, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la adjudicación definitiva de varios expedientes en las islas de Tenerife y La Palma.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas ha adjudicado definitivamente, por el sistema de contratación directa, los expedientes que a continuación se relacionan, a los adjudicatarios y por los importes que asimismo se detallan:

Expediente: obras complementarias “Mejora local. Enlace en el p.k. 108,4 de la carretera C-822, de Santa Cruz de Tenerife a Guía de Isora por el sur. Tramo: Aeropuerto-Torviscas”. Adjudicatario: U.T.E. Cubiertas y MZOV, S.A.-Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. Importe: 169.989.573 pesetas.

Expediente: obras complementarias “Enlace Parque de la Reina en el p.k. 67,5 de la autopista TF-1, de Santa Cruz de Tenerife a Los Cristianos, término municipal de Arona. Tramo: Aeropuerto-Torviscas”. Adjudicatario: U.T.E. Cubiertas y MZOV, S.A.-Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. Importe: 49.427.056 pesetas.

Expediente: obras complementarias “Proyecto de la estación de tratamiento de aguas residuales de Guía de Isora”. Adjudicatario: U.T.E. Huarte, S.A.-CIDA Hidroquímica, S.A. Importe: 32.434.429 pesetas.

Expediente: desviaciones, abastecimiento de aguas y conexiones con calles del Hospital General en el enlace de la autopista TF-5 con la carretera TF-411, p.k. 5,1 (obra complementaria del enlace del Hospital)”. Adjudicatario: Cubiertas y MZOV, S.A. Importe: 49.981.913 pesetas.

Expediente: modificado nº 1 de las obras de “Alumbrado de la vía de acceso a Santa Cruz de La Palma. Alternativa exterior. Carretera C-832, de Santa Cruz de La Palma a Puntagorda por el sur”. Adjudicatario: Ginés Navarro Construcciones, S.A. Importe: 8.462.583 pesetas.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artº. 119 del vigente Reglamento General de Contratación del Estado.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de diciembre de 1993.- El Secretario General Técnico, Manuel Cambreleng Barrera.

© Gobierno de Canarias