Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 164. Miércoles 29 de Diciembre de 1993 - 2022

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Trabajo y Función Pública

2022 - ORDEN de 22 de diciembre de 1993, por la que se amplía la Orden de 16 de junio de 1993, que determina los servicios y el personal de la Consejería de Trabajo y Función Pública afectados por la entrada en funcionamiento del Organismo Autónomo Instituto Canario de Formación y Empleo (B.O.C. nº 81, de 23.6.93).

Descargar en formato pdf

En la aludida Orden, se determina que los servicios adscritos a las funciones que asume este Organismo son los correspondientes a la Unidad Gestora de Fondos de Empleo, encuadrada en la Dirección General de Trabajo.

Posteriormente en ejecución de la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria, de fecha 10 de septiembre de 1993, fueron readmitidos los trabajadores Dña. Natividad Mendoza Ríos y D. Olegario José Cabrera Lozano, con las categorías laborales de Titulados Superiores, trabajadores que venían desempeñando sus funciones en la Unidad transferida.

En su virtud, de conformidad con lo previsto en el Decreto 18/1993, de 11 de febrero, así como en el artº. 37 de la Ley 1/1983, de 14 de abril, del Gobierno y de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, y artículos 6 y concordantes de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Adscribir al Instituto Canario de Formación y Empleo, los siguientes trabajadores:

- Dña. Natividad Mendoza Ríos, con categoría laboral de Titulado Superior (Grupo I). - D. Olegario José Cabrera Lozano, con categoría laboral de Titulado Superior (Grupo I).

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden entrará en vigor el día 1 de enero de 1994.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de diciembre de 1993.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA, Francisco José Rodríguez-Batllori Sánchez.

© Gobierno de Canarias