Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 163. Lunes 27 de Diciembre de 1993 - 2777

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2777 - ANUNCIO de 2 de noviembre de 1993, del Servicio Hidráulico de Santa Cruz de Tenerife, relativo a autorización en cauce público.- Expte. nº 377-A.C.P.

Descargar en formato pdf

La empresa Unión Eléctrica de Canarias, S.A. (UNELCO) solicitó, mediante escrito registrado de entrada en estas dependencias el día 15 de junio pasado, la legalización de una torreta de alta tensión instalada en la margen izquierda del Barranco de Las Galletas, término municipal de Arona (isla de Tenerife).

Lo que se hace público a los efectos de lo dispuesto en la Ley Territorial 12/1990, de 26 de julio, de Aguas, y el Real Decreto 849/1986, de 11 de abril (Reglamento del Dominio Público Hidráulico), y con el fin de que las personas o entidades que tengan alguna reclamación que hacer la lleven a cabo en el plazo de un mes, contado a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, plazo durante el cual estará de manifiesto el expediente de la referencia en las dependencias de esta Dirección General, Edificio de Usos Múltiples, planta 9ª, Avenida de Anaga, 35, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de noviembre de 1993.- El Jefe del Servicio, Pedro Calderón López.

© Gobierno de Canarias