Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 163. Lunes 27 de Diciembre de 1993 - 2016

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

2016 - ORDEN de 17 de noviembre de 1993, por la que se autoriza el cese de actividades en el nivel de Bachillerato en el Colegio Privado “Sagrada Familia” de Los Llanos de Aridane.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente incoado a instancia de Dña. María Consolación Corredera Gutiérrez, en nombre y representación de la Congregación de Misioneros de Hijos de la Sagrada Familia, titular del Colegio Privado “Sagrada Familia” establecido en Avenida Tanausú, 16, de Los Llanos de Aridane, por la que solicita el cese de actividades docentes en el nivel de B.U.P. para el curso 1993/94.

Resultando que tramitado el expediente en la forma reglamentaria, la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, acompañándolo de los informes del Servicio de Inspección Educativa y Unidad Técnica, lo eleva a la Dirección General de Infraestructura Educativa, que formula Propuesta de Resolución favorable al cese de actividades docentes.

Vistos el Real Decreto 332/1992, de 3 de abril y la Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 13 de mayo de 1993, que regulan el procedimiento de autorización de Centros Docentes Privados para impartir enseñanzas de régimen general y demás normas de general y pertinente aplicación.

Considerando que los alumnos del Centro en el nivel de B.U.P. tiene prevista su adecuada escolarización, por lo que la continuidad de la enseñanza no se perjudica,

D I S P O N G O:

Autorizar el cese de actividades al centro de Bachillerato privado que a continuación se detalla:

ISLA: La Palma. PROVINCIA: Santa Cruz de Tenerife. MUNICIPIO: Los Llanos de Aridane. DENOMINACIÓN: “Sagrada Familia”. DOMICILIO: Avenida Tanausú. TITULAR: R.R. Misioneros Sagrada Familia de Nazaret. Nº DE CÓDIGO: 38003215.

Quedan sin efecto las disposiciones que autorizaran el funcionamiento legal de este nivel, siendo necesario para el caso de que se instase impartir el mismo, dar cumplimiento a los preceptos legales vigentes en materia de autorización de centros privados.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de noviembre de 1993.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias