Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 163. Lunes 27 de Diciembre de 1993 - 2012

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Presidencia del Gobierno

2012 - DECRETO 222/1993, de 13 de diciembre, del Presidente, por el que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en Presidencia del Gobierno, efectuada por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 4 de octubre de 1993.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 4 de octubre de 1993 (B.O.C. nº 131, de 13 de octubre), para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo de Ordenanza Mayor, en el Servicio de Asuntos Administrativos de la Secretaría General de esta Presidencia del Gobierno, con localización en Las Palmas de Gran Canaria.

Visto el informe evacuado por la Dirección General de la Función Pública, de conformidad con lo previsto en la base quinta de la convocatoria, teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en las solicitudes, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria y en uso de las competencias que tengo atribuidas por el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero: nombrar al funcionario D. José Aventino Cabrera Sarmiento, D.N.I. nº 42.663.990, para el desempeño del puesto denominado Ordenanza Mayor, R.P.T. nº 06.02.04.009, en el Servicio de Asuntos Administrativos de la Secretaría General de esta Presidencia del Gobierno; nivel: 14; puntos complemento específico: 25,00; vínculo: funcionario de carrera; Administración de procedencia: Comunidad Autónoma de Canarias; Grupo: E; adscripción Cuerpo/Escala: Subalterno; méritos preferentes: 3 años de antigüedad; jornada: especial; localización: Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo: el funcionario cesará en el actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de este Decreto, y habrá de tomar posesión en igual plazo, si reside en la misma isla, o en un mes, si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra el presente Decreto, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su publicación, previa comunicación a la Presidencia del Gobierno, exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de diciembre de 1993.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Manuel Hermoso Rojas.

© Gobierno de Canarias