Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 160. Lunes 20 de Diciembre de 1993 - 2763

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Santa Cruz de Tenerife

2763 - ANUNCIO de 3 de diciembre de 1993, de la Gerencia Municipal de Urbanismo, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización de la calle transversal a la carretera de “El Tablero”.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 19 de noviembre de 1993, acordó aprobar definitivamente, en los mismos términos y con sujeción a idénticas condiciones que el acuerdo de aprobación inicial, el Proyecto de Urbanización de la calle transversal a la carretera de “El Tablero”, presentado por Viviendas Municipales de Santa Cruz de Tenerife, S.A. y redactado por el Arquitecto D. José Carlos Mora García, debidamente visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias el día 7 de junio de 1993, con el número 30776.

Lo que se hace público para general conocimiento, significando que contra el referido acuerdo podrá interponerse recurso de reposición ante el Excmo. Ayuntamiento Pleno en el plazo de un mes, a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias (Disposición Adicional 3ª en relación con la Disposición Transitoria 2ª de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común); contra la desestimación del mencionado recurso podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de dicha jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses desde la notificación del acuerdo resolutorio.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de diciembre de 1993.- El Oficial Mayor, en funciones de Secretario General, José E. de Zárate y Peraza de Ayala.

© Gobierno de Canarias