Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 160. Lunes 20 de Diciembre de 1993 - 2759

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Mazo (La Palma)

2759 - ANUNCIO de 29 de octubre de 1993, relativo a la aprobación inicial del Plan Parcial de Ordenación del Polígono Industrial “Los Callejones”.

Descargar en formato pdf

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 28 de octubre de 1993, el Plan Parcial de Ordenación del Polígono Industrial “Los Callejones”, correspondiente al sector “Los Callejones” del Plan General de Ordenación Urbana Municipal, se somete a información pública por plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, durante el cual podrá ser examinado en la Secretaría del Ayuntamiento para formular las alegaciones que se estimen pertinentes.

Quedan suspendidas por dos años las licencias de parcelación de terrenos, edificación y demolición en la totalidad del ámbito territorial abarcado por el plan, delimitado por los siguientes linderos:

Norte: terrenos de D. Oswaldo Pestana González, D. Esteban Cabrera Zapata, D. Alejandro Sánchez González, Hdros. de D. Juan Leal Concepción, Dña. Aurelia Leal Bravo, Dña. Margarita García Pérez y Dña. Juana Nimar Yanes Hernández.

Sur: terrenos de D. José Luis Martín, Dña. Carmen Bravo de Paz, Dña. Tomasa Ortega Medina, D. Manuel Pérez Castro, Dña. Luisa Rodríguez Cordovez, Dña. Margarita Pérez Lorenzo y cuatro más, Dña. Cira Guerra Hernández y D. José Rodríguez Jiménez.

Este: terrenos de D. José Rodríguez Jiménez, D. Cristóbal Barrera Tabares (apoderado), Dña. Juana Triana Bravo y Hmnos. D. Claudio Toledo Leal y D. Oswaldo Pestana González.

Oeste: con el camino público que une San Simón con la carretera al Aeropuerto.

Por suponer las nuevas determinaciones modificación del régimen urbanístico vigente. La suspensión se extinguirá, en todo caso, con la aprobación definitiva del plan.

Villa de Mazo, a 29 de octubre de 1993.- El Alcalde, Adolfo Rodríguez González.

© Gobierno de Canarias