Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 160. Lunes 20 de Diciembre de 1993 - 2757

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

2757 - ANUNCIO de 25 de noviembre de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a la devolución de los avales del Banco Español de Crédito, suscrito a favor de la entidad Salones de Ocio y Recreo, S.A.

Descargar en formato pdf

Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 12.6 del Decreto 122/1988, de 1 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del Juego del Bingo, y encontrándose afectas las fianzas de modo específico a las responsabilidades derivadas de la actividad del juego, al objeto de público conocimiento, se informa que por D. Demetrio Pardo Choya, en representación de la entidad Salones de Ocio y Recreo, S.A., titular de la Sala de Bingo Tigaday, se ha solicitado devolución del aval de un millón ochocientas cuarenta mil treinta (1.840.030) pesetas, prestado por el Banco Español de Crédito, para responder de la actividad del referido bingo.

Transcurridos treinta días desde esta publicación, por la Consejería de Presidencia y Turismo se dictará la correspondiente Orden para la devolución del aval en su caso.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de noviembre de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias