Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Viernes 17 de Diciembre de 1993 - 2738

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.I.de Tenerife

2738 - ANUNCIO de 3 de diciembre de 1993, relativo a notificación de Propuesta de Resolución en materia de infracciones administrativas de caza.

Descargar en formato pdf

Providencia de 3 de diciembre de 1993, del Instructor del expediente sancionador en materia de caza que se relaciona, sobre notificación de Propuesta de Resolución en materia de infracción administrativa de caza.

Ante la imposibilidad de localizar a la persona denunciada que seguidamente se relaciona, y siendo preciso notificarle la oportuna Propuesta de Resolución como consecuencia de la denuncia formulada contra ella, a los efectos de que alegue lo que a su derecho convenga, y conforme al artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, de 17 de julio de 1958,

D I S P O N G O:

Notificar al denunciado que se cita, la Propuesta de Resolución formulada con ocasión del expediente que le ha sido instruido por este Cabildo por infracción administrativa en materia de caza.

En virtud de lo establecido en el artículo 137.1 de la Ley de Procedimiento Administrativo, de 17 de julio de 1958, el interesado dispondrá de un plazo de 8 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Providencia, para manifestar por escrito lo que a su derecho o interés convenga, aportando o proponiendo las pruebas de que, en su caso, intente valerse. - Nº EXPTE.: 227a/91; DENUNCIADO: D. Juan José García de León; HECHO INFRACTOR: cazar con nueve perros en época de veda, en el Coto Privado de Caza El Guincho; FECHA INFRACCIÓN: día 21 de julio de 1991, a las 8,10 horas; LUGAR INFRACCIÓN: Golf del Sur, Granadilla de Abona; PRECEPTOS INFRINGIDOS: artículo 48 del Reglamento de Caza, apartado 1.18; CALIFICACIÓN: grave; SANCIÓN: cinco mil (5.000) pesetas; COMISO: nueve mil (9.000) pesetas.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de diciembre de 1993.- La Instructora, María Jesús Díaz López de Vergara.

© Gobierno de Canarias