Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Viernes 17 de Diciembre de 1993 - 2729

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2729 - ANUNCIO de 12 de noviembre de 1993, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por el que se hace pública la solicitud de D. Martín Pedro León Mejías, de permiso de investigación de aguas subterráneas mediante la ejecución de cuatro catas horizontales en el lugar denominado La Umbría (Soria), término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).- Expte. nº 17-S.Inv.

Descargar en formato pdf

Por D. Martín Pedro León Mejías se ha solicitado permiso de investigación de aguas subterráneas mediante la ejecución de cuatro catas horizontales en terrenos particulares, en el lugar denominado La Umbría (Soria), en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana (isla de Gran Canaria).

De conformidad con lo establecido en los artículos 75 y 76 de la Ley de Aguas de Canarias 12/1990, de 26 de julio, sobre permisos de investigación, se conceden 20 días de plazo, contados desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que los que se consideren perjudicados presenten sus reclamaciones, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en el Servicio Hidráulico de Las Palmas, en horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de noviembre de 1993.- El Jefe del Servicio, Juan Carlos Ibrahim Perera.

© Gobierno de Canarias