Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 159. Viernes 17 de Diciembre de 1993 - 2706

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - Presidencia del Gobierno

2706 - ANUNCIO de 26 de noviembre de 1993, de la Secretaría General, por el que se hace pública la adjudicación definitiva, por el procedimiento de contratación directa, del servicio de “Una agenda sobre medios de comunicación, estructura departamental de la Administración de la Comunidad Autónoma Canaria y otras instituciones del Gobierno”, a la empresa “Iniciativas de Comunicación de Canarias, S.L.”.

Descargar en formato pdf

Por Resolución del Director General del Gabinete del Presidente nº 38/1993, de 9 de noviembre, se ha adjudicado definitivamente, por el procedimiento de contratación directa, el servicio de “Una agenda sobre medios de comunicación, estructura departamental de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias y otras instituciones del Gobierno”, por un importe de cuatro millones novecientas ochenta mil (4.980.000) pesetas, a la empresa “Iniciativas de Comunicación de Canarias, S.L.”.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artículo 119 del vigente Reglamento de Contratación del Estado. Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de noviembre de 1993.- El Secretario General, Antonio Lazcano Acedo.

© Gobierno de Canarias