BOC - 1993/158. Miércoles 15 de Diciembre de 1993 - 1971

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Presidencia y Turismo

1971 - RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, por la que se delegan determinadas atribuciones en los Jefes de Servicio de su área de competencias.

Descargar en formato pdf

Visto lo dispuesto en el artº. 4 del Decreto 124/1990, de 29 de junio, sobre indemnizaciones por razón del servicio, donde se explicita que la designación de las comisiones de servicio con derecho a indemnización compete al titular del Centro Directivo de cada departamento, salvo cuando se trate de traslados al extranjero que competerá al titular del Departamento.

Considerando que en la disposición anteriormente citada, corresponde a la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, la designación de las comisiones de servicio con derecho a indemnización de los funcionarios o personal laboral adscritos al Centro Directivo por ella dirigido.

Considerando el volumen de comisiones de servicio que por la especial responsabilidad de las tareas desarrolladas, se generan en los Servicios adscritos al área de competencias de dicha Viceconsejería y que la titular de la misma por la naturaleza de su actividad, se ve obligada a efectuar desplazamientos que demoran la tramitación de los expedientes, en aras de la eficacia administrativa se delega en los Jefes de Servicio de Inspección del Juego y Asuntos Generales y Gestión del Juego, adscritos a este Centro Directivo, la competencia relativa a la autorización de comisiones de servicio para los funcionarios y personal laboral dependientes de los mismos.

Considerando el artº. 13.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como el artº. 31.3 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, donde se prevé que el ejercicio de las competencias propias podrá ser delegado en el órgano que, por la aplicación del principio de eficacia, sea más idóneo para ello.

Considerando que de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 229/1993, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Turismo, la Viceconsejera para las Administraciones Públicas es competente para intervenir en la resolución de este expediente.

Vistas las disposiciones citadas y demás de general aplicación y en uso de las facultades que me están conferidas,

R E S U E L V O:

Delegar en el Jefe de Servicio de Inspección del Juego y en el Jefe de Servicio de Asuntos Generales y Gestión del Juego, adscritos a la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, la competencia de este Centro Directivo relativa a la designación de las comisiones de servicio con derecho a indemnización, para los funcionarios y personal laboral adscritos a ambos servicios.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de noviembre de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Publicas, Ana María Oramas González-Moro.



© Gobierno de Canarias