Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Miércoles 15 de Diciembre de 1993 - 2705

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ente Público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA)

2705 - ANUNCIO de 30 de noviembre de 1993, relativo a la resolución del contrato de concesión demanial para la extracción de arena eólica y pinocha en el Aeropuerto de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Asunto: “Resolución del contrato de concesión demanial para la extracción de arena eólica y pinocha en el Aeropuerto de Gran Canaria”.

Compañía: Maxarena, S.A.

Examinado el expediente nº E-7/91 de concesión demanial para la extracción de arena eólica y pinocha del Aeropuerto de Gran Canaria, instruido el oportuno expediente, con fecha 18 de octubre, el Director General de Aeropuertos Españoles ha dictado el siguiente acuerdo:

Primero.- Estimar que concurre causa de resolución del contrato suscrito el 15 de julio de 1991, entre el Organismo Autónomo Aeropuertos Nacionales y la compañía Maxarena, S.A., cuyo objeto es la concesión demanial de la extracción de arena eólica y pinocha en el Aeropuerto de Gran Canaria.

Segundo.- Resolver el citado contrato por incumplimiento del concesionario, con pérdida de la fianza impuesta por la compañía Maxarena, S.A. y con reserva de las acciones legales que puedan corresponder al Ente Público AENA en orden a la reclamación por daños y perjuicios que en su caso se hayan causado.

Tercero.- El concesionario se abstendrá de utilizar el espacio dedicado a la concesión de extracción de arena eólica y pinocha y dispondrá de un plazo de diez días para proceder a la entrega de cualquier bien que estuviere obligado con arreglo al contrato, en el estado de conservación adecuado.

Lo que comunico haciéndole saber que contra la presente resolución podrá interponer recurso ordinario ante el Consejo de Administración del Ente Público “Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea”, en el plazo de un mes a contar desde esta notificación.

Gando, a 30 de noviembre de 1993.- El Director del Aeropuerto de Gran Canaria, Tomás Aranda Pérez.

© Gobierno de Canarias