Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Miércoles 15 de Diciembre de 1993 - 1966

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

1966 - ORDEN de 29 de noviembre de 1993, por la que se delega en el Director General de Promoción Educativa la representación de la Comunidad Autónoma de Canarias en el Consejo Gestor de “REDINET”.

Descargar en formato pdf

Con fecha de 29 de enero de 1993 se firmó el Convenio de Colaboración por el que se regula el programa educativo “REDINET” (Red estatal de bases de datos sobre investigaciones e innovaciones educativas) entre diversas Administraciones educativas del Estado. El mismo año la Comunidad Autónoma de Canarias se adhirió mediante la firma del correspondiente protocolo por parte del Consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

Como quiera que el programa “REDINET” en esta Comunidad Autónoma ha sido adscrito a la Dirección General de Promoción Educativa, parece conveniente para la aplicación del principio de eficacia delegar en la misma las funciones ejecutivas y de representación en las tareas y órganos previstos en el Reglamento de organización y funcionamiento de dicho programa educativo.

De acuerdo con la propuesta de la Dirección General de Promoción Educativa, con lo previsto en los artículos 31.3 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, 22.3 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado, de 26 de julio de 1957, y 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

D I S P O N G O:

Primero: delegar en el Director General de Promoción Educativa la representación de la Comunidad Autónoma de Canarias en el Consejo Gestor encargado de efectuar el seguimiento del Convenio de Colaboración por el que se regula el programa educativo de “REDINET”.

Segundo: delegar en este mismo titular todas las competencias derivadas de la aplicación del Convenio de referencia.

Las resoluciones administrativas que se adopten de acuerdo a esta delegación, indicarán expresamente esta circunstancia y se considerarán dictadas por esta Consejería.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su publicación, previa la comunicación a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Publíquese en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de noviembre de 1993.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias