Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 156. Viernes 10 de Diciembre de 1993 - 2657

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

2657 - ANUNCIO de 24 de noviembre de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a Alberto Romanti, Roberto Romanti, Ioan Petrican, Teodor Hedes, Aurel Dobos y Gabriel Pop, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 167/92.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a Alberto Romanti, Roberto Romanti, Ioan Petrican, Teodor Hedes, Aurel Dobos y Gabriel Pop, que se hallan en ignorado paradero, que ha sido resuelto el expediente sancionador que se ha incoado por la Viceconsejería para las Administraciones Públicas con el nº 167/92, por infracción a la vigente normativa sobre el juego, recayendo Orden del Sr. Consejero de Presidencia y Turismo, por la que se acuerda sancionar a Alberto Romanti, Roberto Romanti, Ioan Petrican, Teodor Hedes, Aurel Dobos y Gabriel Pop, con multa de un millón (1.000.000) de pesetas, por la práctica del juego ilegal de los triles, lo que constituye infracción a los artículos 5 y 21.2.1.k) de la Ley 6/1985, de 30 de diciembre, reguladora de los Juegos y Apuestas en Canarias.

Dicha multa se hará efectiva en la forma y plazos que determine la Consejería de Economía y Hacienda mediante la oportuna liquidación que les será notificada en sus domicilios.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su notificación, previa comunicación a la Consejería de Presidencia y Turismo exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de noviembre de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias