Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 156. Viernes 10 de Diciembre de 1993 - 2641

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Educación, Cultura y Deportes

2641 - ORDEN de 29 de noviembre de 1993, por la que se anuncia convocatoria de contratación directa para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de mobiliario, electricidad y electrónica e informática, con destino a Centros de Alta Tecnología dependientes de esta Consejería.

Descargar en formato pdf

Con el fin de cubrir las necesidades de mobiliario, electricidad y electrónica e informática, en los Centros de Alta Tecnología dependientes de esta Comunidad Autónoma, esta Consejería ha resuelto convocar la contratación directa para la adjudicación del siguiente suministro:

- Suministro, entrega e instalación de mobiliario, electricidad-electrónica, e informática, con un presupuesto de licitación de 45.923.786 pesetas.

Exposición de Pliegos: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá examinarse en la Dirección General de Infraestructura Educativa de esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes, sita en la calle José de Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, en Santa Cruz de Tenerife, y en la Dirección Territorial de Educación, en Avenida 1º de Mayo, 11, en Las Palmas de Gran Canaria.

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro de la Dirección General de Infraestructura Educativa, calle José de Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, en Santa Cruz de Tenerife.

Plazo de presentación de proposiciones: diez (10) días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, hasta las 13,00 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de noviembre de 1993.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias