BOC - 1993/155. Miércoles 8 de Diciembre de 1993 - 2640

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Güímar (Tenerife)

2640 - ANUNCIO de 23 de noviembre de 1993, por el que se convoca a los propietarios afectados en la expropiación de terrenos para realización del Proyecto de Urbanización en la calle Canarias 2ª fase.

Descargar en formato pdf

Por el Sr. Alcalde, con fecha 23 de noviembre de 1993, se ha dictado el Decreto que a continuación se transcribe literalmente:

Decreto nº 1.950 del Sr. Alcalde.- Habiéndose declarado de urgente la ocupación de los bienes afectados por el Proyecto de Urbanización de la calle Canarias 2ª fase, según Decreto del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Canarias nº 263/1993, de fecha 24 de septiembre de 1993 (B.O.C. nº 143, de 10.11.93).

Esta Alcaldía, en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente, ha resuelto: 1º) Convocar para el día 16 de diciembre de 1993, a los propietarios de las fincas afectadas por el citado proyecto, que se relacionan en el anexo único que se une e incorpora al presente Decreto, en la fecha y hora que se indican, para formalizar las Actas previas a la ocupación a que se refiere el artº. 52.2 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

La comparecencia habrá de realizarse en estas Casas Consistoriales a las 9,00 horas, aportando la documentación justificativa de las titularidades respectivas.

A tal efecto deberán comparecer los titulares de los bienes expropiados con la documentación que a continuación se reseña:

- Documento Nacional de Identidad.

- Título de propiedad (original de la escritura o contrato privado de compraventa).

- En el supuesto de que se haya adquirido la finca por contrato privado deberá presentarlo habiendo pagado el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

- En el caso de que hayan adquirido la propiedad por herencia, deberá justificarlo mediante testamento o Auto de Declaración de Herederos, debidamente liquidado del Impuesto de Sucesiones.

Güímar, a 23 de noviembre de 1993.- El Alcalde, Gumersindo Rigoberto González González.



© Gobierno de Canarias